Colegio repudia presunta agresión de abogada en V de A; Yulenny se compromete a investigar el caso

0

Oscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El Colegio de abogados de Villa de Álvarez manifestó su repudio por la presunta agresión de la representante de este gremio, Virginia Ríos, quien denunció que fue golpeada por agentes de Vialidad y policías.

En reunión que se llevó a cabo con la alcaldesa Yulenny Cortés, los abogados pidieron que se agilicen las investigaciones sobre lo sucedido y que se destituya a los policías involucrados en la supuesta agresión.

Lamentaron que se presenten este tipo de actitudes y prácticas en contra de los ciudadanos por parte de las autoridades, por una falta administrativa.

No obstante, Virginia Ríos narró que fue golpeada por parte de los agentes, al igual que su esposo, quien buscó impedir las agresiones.

En respuesta y después de escuchar la versión de los abogados, la alcaldesa Yulenny Cortés hizo saber que se investigará el asunto por parte del Ministerio Público, e hizo el compromiso de llegar hasta las últimas consecuencias en caso de que los resultados deriven en una responsabilidad penal para los agentes.

 

En un momento más información…