Colegio Inglés sigue operando con normalidad

0

Oscar Cervantes|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El Director General de Administración del Colegio Inglés, José Carlos Morán Dávalos, sostuvo que la institución opera y ya se preparan los docentes para arrancar actividades el próximo lunes.

En rueda de prensa, Benjamin Luna, representante legal del Colegio Inglés, aclaró lo siguiente: “Se están pagando inserciones (a un medio) por un despacho de Guadalajara donde se manifiestan respecto a un juicio, esta inserción no aclara que se trata de personas físicas distintas a la operación del colegio. Colegio Inglés es la operación que está a cargo de una operadora, la cual tiene el título legítimo.”

Además, informó que “no pueden proceder contra el colegio porque operadora es una persona jurídica que nunca fue llamada, y si hay una deuda pues veremos de qué adeudo se trata cuando llamen a operadora al juicio.”

Señaló además que Colegio Inglés está blindado porque la operación es legal, tiene los reconocimientos oficiales de la SEP, infraestructura educativa y hay más de 700 niños inscrito. “El ir a pagar publicaciones es fácil, pero tiene consecuencias.”

Las instalaciones de Colegio Inglés cuentan con granja orgánica, alberca olímpica, biblioteca y un Centro Internacional de Cursos, además imparten cursos de verano para niños y de natación por las tardes. El próximo ciclo escolar inaugurarán el salón de baile y de música.