Colegio de abogados de Tecomán exigen que se esclarezca el homicidio de su compañero Miguel Verduzco

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- A ocho días del artero crimen del abogado tecomense Miguel Verduzco Verduzco, el colegio de abogados exige a las autoridades judiciales el esclarecimiento del homicidio de su compañero, pues ningún crimen en el estado debe de quedar impune, así lo manifestó el reconocido abogado Aniceto Cabrera Flores, miembro de esta asociación de litigantes.

A nombre del colegio de abogados del municipio de Tecomán, Cabrera Flores manifestó su preocupación por la forma tan artera que asesinaron a este profesionista: “entendemos la preocupación del gobernador Mario Anguiano y del presidente municipal Héctor Raúl Vázquez Montes por atender la problemática de inseguridad, por lo que confiamos en que habrán de detener a los responsables”.

“Entendemos que son hechos aislados y que se le salen de la mano a nuestras autoridades este tipo de crímenes, pero si es una situación muy lamentable que mantiene consternado a nuestro gremio”, reiteró Cabrera Flores.

Aniceto Cabrera pidió a nombre los abogados tecomenses a los tres niveles de gobierno a que “hagan el esfuerzo para que se detenga esta obra de violencia que se está viviendo, ya que es muy lamentable la situación actual”.