Colegio Anáhuac enfrentará a Cuervos

0

*En el Baloncesto Varonil de Segunda Fuerza “A”

COLIMANOTICIAS

Colima.- El Colegio Anáhuac tiene rival a modo en el baloncesto varonil de la Segunda Fuerza “A”, pues se medirán en la cancha del Sindicato de Gobierno a los Cuervos, quien es la quinteta que ocupa el último lugar del grupo y está fuera de la liguilla con sólo 16 puntos por 34 del líder Anáhuac.

De ganar ese encuentro, Colegio Anáhuac seguirá en el liderato del Grupo Nones. El partido está pactado para hoy a las 9 de la noche, de acuerdo al rol que presentó la Liga Amigos del Baloncesto.

Por lo que toca a la Segunda Fuerza “B”, habrá dos compromisos en la cancha del Sindicato: a las 8 de la noche, Delfines Anáhuac tratarán de marcarle el alto a Cocodrilos y con ello meterse a los 4 primeros lugares del Grupo Pares de la categoría. Cabe resaltar que el segundo equipo está con 31 unidades, mientras que Delfines tiene 29, lo que hace mínima la distancia entre ambas quintetas.

Mientras que en el Grupo Nones, Sindicato del Ayuntamiento de Colima está con la mesa servida para que se mantengan como los mandones del sector, pues se enfrentan a su similar de Gobierno del Estado. Dicho juego cierra la jornada en la cancha de éste último.

Finalmente, Salvador Martínez, responsable de la Liga Amigos, mencionó que las categorías de Segunda A y B, se dividieron en dos grupos pares y nones y los mejores de cada sector pasarán a la segunda ronda del torneo. “Arrancamos la segunda vuelta con partidos inter grupos para darle mayor interés al torneo”, mencionó.

CN/deportes