Colapsa la circulación en la zona industrial de Manzanillo

0

 

Antonio Vázquez López|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Esta tarde, no hay autoridad, ni poder humano que contenga el caos vehicular sobre la carretera Jalipa-Puerto, y toda la zona industrial, que desde hace dos horas se ha convertido, literalmente, en un estacionamiento.

Cientos de camiones de carga han quedado paralizados en la ruta industrial y el caos alcanzó hasta la antigua caseta de Tapeixtles, sobre el Libramiento de El Naranjo.
Entre los camiones de carga han quedado atrapados los camiones de pasajeros con estudiantes y trabajadores, autos particulares y de productos, incluso los taxis ya se niegan a hacer viajes a esta zona.
El problema es justo en la entrada al puerto y a las operadoras sobre la glorieta y la carretera a Jalipa, así como en la devastada calle Algodones, en donde no se agiliza la circulación de los cargueros.
Prácticamente los elementos de Vialidad nada pueden hacer para contener semejante cantidad de unidades que se mantienen inertes ante la inoperancia de las empresas responsables, las filas de camiones de carga, a esta hora de la tarde son kilométricas