Colabora ejército de voluntarios con la fundación TATO

0

*La Secretaría de Desarrollo Social, a través de su Proyecto Líder de Fortalecimiento a las Organizaciones de la Sociedad Civil, solicitó a la Universidad de Colima apoyo para limpiar y plantar árboles en los terrenos de la fundación.

 Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Como parte de las actividades del Programa Institucional de Calidad de Vida de la Agenda Rectoral 2013-2017, el Ejército de Voluntarios de la Universidad de Colima, encabezado por Alicia López de Hernández, acudió a las instalaciones de la Fundación TATO para limpiar su terreno y plantar árboles.

Esta fundación atiende a niños y adultos con autismo y procura integrarlos a la sociedad para que logren un óptimo desarrollo personal y sean independientes.

La Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) fue quien solicitó esta acción a la U de C mediante su Proyecto Líder de “Fortalecimiento a las Organizaciones de la Sociedad Civil”.

La casa de estudios reunió entonces al Ejército de Voluntarios, en esta ocasión conformado por alumnos del Bachillerato 2 e integrantes del Programa de Estudiantes Voluntarios de la Universidad de Colima (EVUC).

Esta colaboración motivó a los estudiantes universitarios a seguir participando en las acciones con responsabilidad social que realiza nuestra casa de estudios.