Coinciden comerciantes de la Feria en que sus ventas han sido buenas

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Comerciantes locales y de diferentes Estados de la República, instalados en la Feria de Todos los Santos, manifestaron a COLIMANOTICIAS que sus ventas en estos primeros 5 días, han sido buenas y esperan otro fin de semana magnifico.

entrada-feria-de-colima2016María Elena Delgado y Alejandra Padilla, quienes venden productos regionales como pan y encaladillas, comentaron que sus ventas han sido muy buenas y esperan un cierre de Feria mejor.

Por su parte, David Reyes, quien vende productos naturales, comentó que sus ventas han sido buenas, al igual que Isabel Herrera, comerciante de Colima quien vende ropa para dama y tiene ya más de 5 años instalándose en la Feria.

Gonzalo García, expositor vendedor de velas, resaltó tener ventas magnificas y, además, se ha hecho de nuevos clientes que le han requerido con pedidos especiales; mencionó que la Feria ha sido un buen escaparate para sus productos.

feria-de-todos-los-santos-colima-nueces-2Hugo Velázquez, comerciante de dulces y nueces, proveniente del Estado de Hidalgo y con varios años viniendo a la Feria, enfatizó que tuvo un buen inicio de ventas.

Finalmente José Martínez, comerciante de artículos para celulares, resaltó que sus ventas han sido excelentes y que ya casi se terminó el producto que trajo.