Coespris revisará que restaurantes y bares estén regulados

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coespris), tendrá ‘bajo la lupa’ a restaurantes y bares para que estén regulados, a raíz de ser sitios asediados por vacacionistas durante la temporada decembrina.

“Todo, de todo lo que es tabaco, alcohol y lo que es alimentos lo vamos a seguir manteniendo la supervisión por instrucciones del Secretario más en esta temporada decembrina para apoyar a los colimenses y a los visitantes”, informó el comisionado de la Coespris, Ricardo Jiménez Herrera.

Además al ser Manzanillo, uno de los destinos más visitados, se tendrán 3 mil acciones por parte de la dependencia federal.

Jiménez Herrera hizo un llamado a quien enferme asistir a los centros de salud, ya que además se implementa el operativo de salud para el turismo y el área de la dirección de servicios de salud.

“Verifique bien, que el establecimiento esté regulado y que si en un momento ellos ven un riesgo para salud nos lo notifiquen al 01-800-REGULAS y nosotros actuamos en consecuencia”.