Cocoteros derrota a IMSS Juventus Guerrero

0

*En la Liga Mexicana de Voleibol en tres set (25-17, 25-18, 25-19).

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Cocoteros de Colima arrancó con triunfo contra el IMSS Juventus Guerrero (25-17, 25-18, en la Liga Mexicana de Voleibol este sábado en el recién remodelado auditorio de la unidad deportiva José María Morelos y Pavón

Cocoteros de Colima logra su segundo triunfo de la Liga Mexicana el primero lo consiguió frente a Sinaloa en 4 parciales y al igual obtuvo su primera derrota en cinco sets para sumar 11 unidades con este resultado.

El conjunto local está integrado por: Irving González Ramírez, Roberto Rincón Vega, Miguel Cárdenas Valdez, Eduardo Herrera, Oscar Cárdenas (libero), Aldo Miramontes, Ignacio Ramírez (capitán), Hugo Araujo, Iván Trujillo, Edgar Barajas, Samuel Cordova y Rafael Navarro.
El entrenador Francisco Rosales Galván y el médico Juan Carlos Lobato Urtiz.

La próxima semana 25 y 26 de enero del presente año Cocoteros de Colima enfrentará Pumas de la UNAM, y el 1 y 2 de febrero recibirá a Cedrus Hidalgo.
Este domingo 19 de enero continúa la serie cuanto Cocoteros de Colima enfrente nuevamente a Guerrero, a las 12:00 horas en el auditorio de la Morelos.
CN/Deportes