Cocoteros de Colima vence a IMSS Cedrus Hidalgo

0

*En tres sets 3-0 (25-18, 25-16, 25-21) como locales en el Auditorio de la Unidad Deportiva José María Morelos en la 4ta. Fecha de la Liga Mexicana de Voleibol.

ULTRAMEDIA

Fotografías de Iván Mariscal Cruz

Colima, Col.- Cocoteros de Colima continúan por la senda del triunfo tras vencer a su rival del IMSS Cedrus Hidalgo 3 a 0 con parciales (25-18, 25-16, 25-21) en la cuarta fecha de la Liga Mexicana de Voleibol (LMV) que se jugó este sábado en el auditorio de la unidad deportiva Morelos

Cocoteros de Colima consiguió su sexto triunfo y con este resultado llegan a 29 unidades y se consolidan en el liderato de esta Liga tras limpiar a su rival quienes en esta ocasión no sumaron puntos y continúan con 12 unidades.

En esta cuarta fecha Cocoteros de Colima alineó con: los centrales (4) Edgar Herrera y (13) Samuel Cordova, en las bandas (1) Irving González Ramírez, (7) Aldo Miramontes, el colocador (8) Ignacio Ramírez (capitán) y el opuesto (2) Roberto Rincón Vega, el libero Oscar Ramos Guzmán. 

También tuvieron acción (11) Edgar Barajas y el nuevo integrante, el mundialista (15) Ricardo Galindo. Además en el roste estuvieron (10) Iván Trujillo, (17) Ramses Lepe López y (18) Franciso Mariz.

El entrenador, Eduardo Barajas; el auxiliar, Francisco Rosales Galván y el médico Juan Carlos Lobato Urtiz.

Destacaron por Cocoteros de Colima los centrales Herrera y Cordova con jugadas rápidas, así como el desempeño de las bandas, Aldo Miramontes e Irvin Ramírez, además del ingreso por momento de los locales (15) Ricardo Galindo y (11) Edgar Barajas, quienes también mostraron efectividad en sus jugadas con remates fuertes y bien colocados que haciendo daño a su rival.

Por IMSS Cedrus Hidalgo tuvieron participación los colimenses (11) Oscar Ramírez, el colocador (2) Pedro Ceballos, así como (15) Leonardo Manzo, (8) Octavio Alva, (5) Alán Torres, (6) Jair Morales, y el líbero (1) Josi Perdomo. 

Completaron el equipo (4) Jonathan García, (13) Joshep Hook, (7) Yvan Márquez. El entrenador Carlos Torres y el asistente Justo Arias Rubio

La próxima semana 08 y 09 de febrero, Cocoteros de Colima no tendrá acción, pero para volverá a tener acción los días 15 y 16 de febrero en la Sultana del Norte, Monterrey, Nuevo León contra Tigres de la UANL.

Cocoteros de Colima agradece el apoyo al Gobierno del Estado de Colima que encabeza Mario Anguiano Moreno a través del Instituto Colimense del Deporte (INCODE) en coordinación con la Federación Mexicana de Voleibol y la Asociación Estatal de Voleibol, además de los patrocinadores por su respaldo para continuar participado en este torneo con miras a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014 a realizarse en Veracruz, México.