Cocoteros de Colima, subcampeón en Copa Federación de Voleibol

0

*Recibe el titular de Incode a integrantes del equipo, a quienes felicitó por la medalla de plata obtenida en el evento desarrollado en Culiacán, Sinaloa.

Polo Arellano|CN COLIMANOTICIAS

Colima.- El director del Instituto Colimense del Deporte (Incode), Fernando Mendoza Padilla, recibió a integrantes de Cocoteros de Colima que recientemente logró el subcampeonato de la Copa Federación de Voleibol en Culiacán, Sinaloa.

El funcionario estatal felicitó al equipo por el segundo lugar logrado en esta Copa, en la que participaron alrededor de 18 equipos varoniles y 16 femeniles.

En el encuentro estuvieron presentes, el presidente de la Asociación Estatal de Voleibol, Gabriel Larios Larios, así como el entrenador del conjunto varonil, Oscar Cárdenas Rodríguez, además de cinco de los jugadores participantes.

En su oportunidad, el dirigente de la Asociación de Voleibol en el Estado de Colima agradeció el respaldo del Gobierno del Estado de Colima y el Instituto Colimense del Deporte, por el apoyo que ofrecido a la delegación en donde también se obtuvo el sexto lugar femenil.

Cabe destacar que ambos equipos: varonil y femenil calificaron a la Liga Mexicana de Voleibol 2018, por su sobresaliente segundo y sexto lugar, respectivamente.

CN|had