Cocoteras y Cocoteros en la Cima de la LMV

0

*Con 17 y 16 puntos los equipos colimenses son líderes en ambas ramas a nivel nacional manteniéndose así en dos fechas jugadas. *Este sábado y domingo visitarán a Pumas de la UNAM, en la ciudad de México. 

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Con 17 y 16 puntos, los equipos de Cocoteras y Cocoteros de Colima se mantienen en la cima de la tabla de resultados de la Liga Mexicana de Voleibol (LMV) después de dos fechas realizadas por parte de la Federación Mexicana de Voleibol que preside Jesús Perales a través de la coordinación que tiene con las Asociaciones de los ochos equipos participantes en ambas ramas.

Las Cocoteras de Colima van con racha de invictas con 17 puntos al igual que las URN Chihuahua con quien comparten el liderato de las estadísticas; en segundo lugar van las Tigres de la UANL con 13 puntos; en cuarto sitio el Estado de México con 10 puntos; en quinto lugar Cedrus Hidalgo (Imss Valle de México) con 5 puntos; en sexto lugar las Marabuntas del Estado de México con 4 y en séptimo lugar UNAM y Sinaloa con 2 puntos.

Este fin de semana en la rama femenil de la Liga Mexicana de Voleibol se jugará: en Monterrey, las Tigres reciben a Estado de México, a las 5 de la tarde; en Pachuca, URN Chihuahua visita a Cedrus Hidalgo, a las 6 de la tarde; en la zona metropolitana en la ciudad de México, Marabuntas recibirán a Sinaloa, a las 5 de la tarde y la UNAM al equipo de Cocoteras de Colima, a las 6 de la tarde.

En lo que respecta a la rama varonil el equipo se mantienen solitario en la cima de la tabla de resultados con 16 puntos, le sigue en segundo lugar Tigres de la UANL con 13 puntos; en el tercer lugar Sinaloa con 12 puntos, al igual que Halcones del DF con la misma puntuación; en cuarto lugar con 6 puntos UNAM y la misma puntuación Cedrus Hidalgo; en quinto sitio la URN Chihuahua con 5 puntos y en sexto lugar, IMSS uventus Guerrero con 1 punto.

En la rama varonil se jugará la tercera fecha de la siguiente manera: en Monterrey los Tigres de la UANL reciben a Halcones del DF a las 7 de la noche; IMSS Juventus Guerrero tendrá como visitante a Sinaloa a las 7 de la noche; Cocoteros visitará a la UNAM a las 8 de la noche y en Pachuca el equipo de Cedrus Hidalgo recibirá a la URN de Chihuahua.

Por el equipo de Cocoteras de Colima asisten: Paloma Gutiérrez, Ylay Torres, Reyna Saucedo, Kaomi Solís, Alejandra Isiordia, Magada Vizcaíno, Dulce Salazar, Sandra Alvarado, Gabriela Chávez, América Castillo, Vanessa Salazar y Carmen León. El entrenador Gabriel Larios, auxiliar Silvia González.

Cocoteros de Colima son: Irving González, Roberto Rincón, Miguel A. Cárdenas, Edgar Herrera, Oscar Cárdenas, Aldo Miramontes, Ignacio Ramírez, Edgar Barajas, Samuel Cordova y Rafael Barajas. El entrenador Francisco Rosales. El médico Juan Carlos Lobato Urtiz.

CN/Deportes