CNOP realiza acciones para reactivar los mercados de Colima

0

Edgardo Zamora| CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El dirigente de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Enrique Rojas Orozco, informó que los temas de infraestructura y mejoramiento de espacio, han sido las principales quejas de comerciantes de mercados de Colima.

“La mayoría son de infraestructura, mejorar un espacio, del techo, drenaje, del agua y nosotros seremos un vínculo con las distintas instancias de gobierno”.

Informó que, por lo pronto, la CNOP actuó con pequeños detalles como la capacitación, identidad a través de imagen, rotulación de mercados y  poner lonas para que la gente ubique dónde están los mercados.

Rojas Orozco refirió que falta reactivar dicho sector, y que la sociedad colimense vaya a hacer sus compras de artesanías, fruta, verdura y carne a buen precio y calidad, así como que vaya a desayunar o comer.

“He recorrido a detalle tres mercados, y hay muchas áreas de oportunidad barata para la gente de Colima y es un ganar-ganar, porque consumen de gente del propio Estado”.

El líder de la CNOP, abundó que se han dado curso de atención al cliente en los mercados Manuel Álvarez y Francisco Villa, y se les entregó reconocimientos a los comerciantes.

“Ya que quien lo atiende debe saber tratar al cliente para que éste quiera regresar”.

Otra de las acciones es la rotulación de los mercados Manuel Álvarez, Pancho Villa y Álvaro Obregón para que las personas los identifiquen.