Clúster TI brindará herramientas tecnologías en beneficio de instituciones de la Junta de Asistencia Privada

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   La Junta de Asistencia Privada y el Clúster de Tecnologías de la Información firmaron convenio de colaboración para impulsar la transformación digital de las instituciones de asistencia privada.

El titular de la Junta de Asistencia Privada, Víctor Ursúa, expresó que con el convenio las instituciones podrán dotarse de instrumentos y conocimientos tecnológicos, mismos que permitirán fortalecer sus canales de comunicación y la autosustentabilidad de sus acciones.

“Dentro de las actividades que se realizarán dentro de esta colaboración, se destaca la implementación de los puntos geo referenciales del directorio institucional, así como la proveeduría de tecnologías a bajo costo a las más de 70 instituciones adscritas a la Junta de Asistencia Privada”.

Cabe indicar que la Junta de Asistencia Privada cuenta con 70 instituciones.

La presidenta del Clúster de Tecnologías de la Información, Denisse Yesel Jiménez, dijo que mantendrán una sinergia con la Junta de Asistencia Privada para brindar apoyo a las instituciones que representa, en donde su participación pueda ser un referente en el desarrollo y crecimiento de sus acciones.