Club Mustang Colima festejará su 12 aniversario en Cuyutlán

0

*El sábado 23 y domingo 24 de febrero

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Francisco Javier Aguirre Santillan, presidente de la Junta municipal de Cuyutlán, informó que el Club Mustang Colima festejará su doce aniversario en este destino turístico, el sábado 23 y domingo 24 de febrero donde se estarán realizando una exhibición del automóviles Mustang .

El evento será en el malecón en donde habrá carros clásicos hasta carros modernos del año “invitamos a toda la gente que nos ve por este medio a esperamos a que vengan con su familia para que disfruten de los carros de exhibición”.

El presidente de la Junta Muicipal dijo que como un dato preliminar, se podrían estar exhibiendo un aproximada de entre 40 a 50 autos, mismos que vienen por parte del mismo club en Jalisco y Colima a este evento “buscamos tener como sede a Cuyutlán para celebrar los doce años de aniversario”.

Las familias podrán llegar a tomarse una foto y a disfrutar de estos autos clásicos y también de los modernos al mismo tiempo que pasan momentos de convivencia, “vengan a disfrutar la vista desde el sábado 23 a las 2 de la tarde y concluye el día domingo a las 4 de la tarde aproximadamente”.