Club de Canotaje realiza su primera conferencia magistral de kayak en Manzanillo

0

José Luis Cobián|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Con el objetivo principal de cuidar la ecología a través del deporte, la convivencia, respeto y lealtad, el Club de Canotaje A.C. realizará su primera conferencia magistral de kayak Manzanillo 2018.

Así lo dieron a conocer integrantes del club, el Dr. Rubén L. Calderón, Martha Ruan Cervantes, Fidel Sandoval y Jesús Granados, quienes mencionaron que la conferencia será impartida por el Dr. Rafael  Mier Maza,  kayakista experimentado, empresario y fabricante de kayaks en México.

El presidente del Club, Rubén L. Calderón, destacó que Rafael Mier es un kayakista profesional, competidor experto en rutas largas como Mar de Cortez, creador de la fundación Mayan Seas y fundador de la Academia Mexicana de Kayak de Mar “Kayakemia”. Comentó que en el evento se hará entrega del diploma de asistencia y coffee break con un costo de 100 pesos a estudiantes y 150 a público en general.

Del  mismo, informó que después de que se concluya esta conferencia, se irán el 21 y el 22 a competir con otros estados a Michoacán, y, finalmente, cierran con otro importante acontecimiento, la segunda competencia nacional de Kayak en Manzanillo que se contempla se realice el 18 de noviembre.

Con estos tres eventos, el Club de Canotaje sigue impulsando este deporte en el estado, por tal motivo para quienes estén interesados en conocer y practicar esta divertida actividad, pueden encontrar información en Facebook: Club de Canotaje A.C., enviar correo al [email protected] o comunicarse al (314) 121 81 31.