Cleveland se pone a un paso de las finales de la NBA

0

*Los Cavaliers ganan el cuarto juego de la serie a los Celtics por marcador de 112-99 y están a una victoria sentenciarla.

COLIMANOTICIAS

Cleveland.- El campeón Cavaliers de Cleveland ganó el cuarto juego por el campeonato de la Conferencia Este, para ponerse a un triunfo de eliminar a Celtics de Boston y clasificar a las finales de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

Luego de haber perdido el tercer encuentro por 111-108 y dar un poco de vida a Celtics, Cavaliers retomó la senda del triunfo por marcador de 112-99 y sigue siendo el equipo fuerte para las finales, donde enfrentará a Warriors de Golden State.

Kyrie Irving y LeBron James combinaron 42 y 34 puntos, respectivamente, y fueron apoyados por Kevin Love con 17, quien, además, aportó cifra de 17 rebotes, en tanto James fue el máximo en asistencias, con seis.

Avery Bradley mantuvo la ofensiva de Boston con 19 puntos, escoltado por Jae Crowder con 18, el dominicano Al Horford con 16 y el canadiense Kelly Olynyk con 15.

El ganador de esta serie enfrentará en las finales de la NBA a Warriors, que es el campeón de la Conferencia Oeste con barridas sobre Portland, Utah y San Antonio.

Con información de NOTIMEX