Clausurarán Cursos de Verano 2013

0

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Con broche de oro cerrarán los Cursos de Verano 2013, donde acudieron cerca de 600 alumnos a recibir las enseñanzas en los 7 Centro Deportivos seleccionados.

Este importante evento culminará con un Campamento que se llevará a cabo este viernes en el Cahuite, donde estamos seguros que los niños se divertirán de lo lindo tanto en las actividades deportivas, acuáticas y juegos organizados.

Para esta clausura se ha confeccionado un lúcido programa consistente en recepción de participantes, feria recreativa impartida por los Promotores Deportivos que dependen del Departamento de Fomento Deportivo; enseguida, un receso para que los niños disfruten de su lonche, después se desarrollará una especie de “hora social” consistente en sketch, chistes, bailes, cuentos y cerrarán con actividades deportivas, acuáticas y juegos organizados como carrera de esquíes, columnas humanas, carrera de encostalados, cadena humana, equilibrio con pelotas, pelea de gallitos, buscando el tesoro y otros más.

Por lo que se refiere a las actividades acuáticas, escenificaran desde competencia de nado de 10, 15 y  20 metros, así como partidos de waterpolo y otros más.

La salida al Cahuite será a las 8:00 de la mañana del Centro Deportivo Placetas y el regreso se calcula a las 13:00.         Al frente de este campamento estará del Departamento de Fomento Deportivo Marisol Rubio Urzúa así como su equipo de Promotores Deportivos.

De esta forma el H. Ayuntamiento de Colima que Preside el Maestro Federico Rangel Lozano siguen generando acción en movimiento dentro del Programa Colima Muévete.