Clausuran Torneo Internacional de Pesca Deportiva de Manzanillo

0

*Se lleva a cabo la premiación de esta competencia en su 65 edición

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- El Secretario de Turismo, Efraín Angulo Rodríguez presidió la ceremonia de premiación del 65 Torneo Internacional de Pesca Deportiva de Manzanillo, que se realizó del 7 al 10 de noviembre en el puerto colimense.

En la marina del Hotel Las Hadas, Angulo Rodríguez resaltó que es el torneo más importante y longevo del Pacífico Mexicano, en cuya edición 65 participaron 25 equipos, siendo en total 100 pescadores.

En el torneo participaron dos equipos extranjeros de Estados Unidos y 23 nacionales, de los Estados de Sinaloa, Jalisco, Tamaulipas, Guanajuato y Colima.

Agregó que buscarán generar una política pública a favor de la pesca deportiva, la cual genera una importante derrama económica.

“La pesca deportiva es importante para el desarrollo del turismo en el municipio de Manzanillo. Este es un evento histórico, que hay que rescatar y continuar apoyando para que regrese a los momentos que se encontraba hace muchos años”, señaló.

El primer lugar lo obtuvo el equipo Mahi Mahi Loba, de Guadalajara; el segundo, Lapacho, de Barra de Navidad y el tercer lugar, el equipo Mariana, de Mazatlán.

En esta premiación estuvo presente el presidente del Club Deportivo de Pesca Manzanillo, Luis Quintero y el dirigente de la CROM, Cecilio Lepe Bautista.