Clausuran taller de cocina saludable para diabéticos

0

*Los  participantes mencionaron estar contentos por recibir los conocimientos para tratar a familiares con antecedentes de esta enfermedad.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Con muy buenos resultados, el Centro de Desarrollo de la Familia Universitaria (CEDEFU) de la Universidad de Colima clausuró el taller básico de cocina saludable para diabetes, el cual tuvo como propósito que el participante adquiriese conocimientos básicos para ser aplicados en su vida personal o familiar en lo relativo a la preparación de alimentos y nutrientes para personas con esta enfermedad.

Los veinte participantes mencionaron estar contentos por recibir los conocimientos para tratar a familiares con antecedentes de diabetes, además de que podrán mejorar el estilo de vida al cocinar de manera saludable.

Carlos Enrique Tene, director de Previsión Asistencial del CEDEFU, agradeció en nombre de la directora de este centro, Alicia López de Hernández, la valiosa participación de los asistentes, y comentó que el taller se impartió con éxito.

Por último, agradeció el trabajo de la nutrióloga Gloria Marbella López Ortiz y del chef José de Jesús Solís, por impartir este taller.