Clausuran semana de la juventud con un panel y un concierto de rock

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Con el panel juvenil ¿Por qué los Jóvenes si Podemos? y con un concierto de bandas de rock “Guerra de Estilos”, fue clausurada por el alcalde de Colima Federico Rangel Lozano, la Semana de la Juventud, promovida por el Ayuntamiento, misma que tuvo como propósito promover distintas actividades que involucran a este sector de una forma sana y positiva.

Primero, ante un lleno total del auditorio “Gral. Manuel Álvarez”, el mandatario capitalino acompañado de su esposa la presidenta del DIF Municipal, Leticia Contreras de Rangel, escuchó cada una de las historias de vida de los panelistas José Manuel Moreno González, presidente y fundador de Gente Pequeña A. C.; Manuel Mendoza Reyes “Don Kalavera”, artista rapero y activista juvenil; Mariana Villanueva López, Premio Estatal de la Juventud y Vidal Domínguez Arroyo, seleccionado nacional en la disciplina de natación.

Les agradecemos que hayan aceptado participar en este espacio y compartir con la juventud colimense su experiencia y sus logros. Estamos seguros que sus testimonios  impactarán en los jóvenes de nuestro municipio, para que sean un factor de motivación al éxito, señaló el alcalde.

Felicitamos a los organizadores porque a través de este espacios de comunicación, en el que por medio de esta dinámica de panel, nos dan testimonio sobre las actividades que realizan y cómo estas han implicado dificultades que han sabido superar para llegar a cumplir su sueño, dijo Federico.

“Cada uno de ustedes son personas fuera de serie, tienen clara su misión en esta vida, y eso es lo que ocupamos, tener gente que nos demuestre con ejemplo y que predique con hechos que precisamente han encontrado su misión; que le han dedicado tiempo, porque tampoco es sencillo, pero han salido avantes con esfuerzo y dedicación”, subrayó.

Lo que nos compartieron nos ha llegado a todos, nos sentimos identificados con ustedes, y esto forma parte de ese mensaje que está llevando a cabo el Ayuntamiento de Colima y que queremos se multiplique, para que sean más los jóvenes los que se decidan a salir adelante y buscar esa misión que tienen, añadió el presidente municipal

Posteriormente, en el Jardín Libertad se ofreció un encuentro de rock, en el que también participó Manuel Mendoza Reyes  con su banda “Don Kalavera”, así como Bandidos Band, Dobulley y Ache Mayúscula.

Cabe destacar que se aprovechó este espacio para entregar reconocimientos y premios a los participantes de los concursos de break dance, graffiti  y skate, mismos que también se llevaron a cabo a lo largo de esta Semana de la Juventud.