Clausuran cursos de verano y taller “Mis Vacaciones En La Biblioteca 2013”

0

*En la Casa de la Cultura de Comala

COLIMANOTICIAS

Comala, Col.- El viernes se llevó a cabo la clausura de los cursos de verano en la comunidad de Cofradía de Suchitlán, al evento acudió el Presidente municipal Braulio Arreguín Acevedo, en compañía de los Regidores de su Cabildo.

Durante la clausura se realizaron algunas demostraciones de los talleres que se impartieron, como  Manualidades, Baile Moderno, Break Dance, Zumba, Ballet Folklórico, Hawaiano, Ballet Clásico, entre otros.

Para continuar el Presidente Braulio Arreguín, entregó reconocimientos a los instructores de cada taller, así como a los participantes, además de felicitar a los padres de familia, por haber confiado en la Casa de Cultura, y traer a sus niños a ser parte de los talleres culturales, comento que también se puede participar en familia, como mama de Gabriela Barajas, una bebé de 4 meses que es integrante del taller de Hawaiano. En tan solas unas semanas se pudieron lograr grandes resultados por lo cual, estas actividades han sido un verdadero éxito.

Con esta acción los jóvenes, adultos y niños se mantiene activos física y mentalmente, lo cual permite tener una mejor sociedad y desde luego convivir en familia, expresó. Es importante señalar que los cursos continuarán a lo largo del año, quienes deseen participar pueden acudir a inscribirse directamente en Casa del Cultura de Comala. Para concluir se realizó la clausura oficial de los cursos de Verano.