Clausuran cursos de capacitación del programa Subsemun 2013

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El presidente municipal, Héctor Raúl Vázquez Montes, encabezó la clausura de cursos de capacitación del programa Subsemun 2013, a elementos de Seguridad Pública, se capacitaron alrededor de 100 policías, con temas de la función policial, prevención del delito y cadena de custodia.

Mencionó el edil que estas capacitaciones son una prioridad para que haya mejores elementos, y que estos puedan adquirir las herramientas necesarias que les permitan desempeñar una mejor función dentro de la corporación policíaca.

De igual forma subrayó que esta administración respalda y apoya todas las acciones que vengan a beneficiar a la población tecomenses, “a través del Subsemun, accesamos a este recurso que nos ha permitido el poder equipar más a la corporación y ofrecer mejores capacitaciones”.

De igual forma detalló que con esto, se busca cumplir con lo establecido en el convenio pero esencialmente avanzar en la profesionalización de los elementos a fin de tener una policía que cumpla cada día mejor con su labor y compromiso de salvaguarda a la sociedad.

En nombre de los policías, Sergio “N”, elemento de Seguridad Pública, manifestó que este tipo de cursos “nos dan la capacidad de podernos acercar más a la ciudadanía, en cuanto a la capacitación, armamento, el funcionamiento de las herramientas del equipo de trabajo, unidades, entre otras”.