Clausuran Curso de Verano INCODE

0

*Asistieron cerca de 400 niños y niñas durante un lapso de tres semanas.

Polo Arellano|COLIMANOTICIAS

Colima.- En las instalaciones del campo de béisbol de la Unidad Deportiva Morelos, el director general del Instituto Colimense del Deporte, Fernando Mendoza Padilla clausuró el Curso de Verano INCODE 2017, el cual se realizó del 24 de julio al 11 de agosto del presente año.

En su mensaje el titular del INCODE agradeció al grupo de monitores y maestros por formar parte de este curso, así como a los padres de familia por la confianza puesta, además de la paciencia que tuvieron a pesar de que se encuentra en remodelación la Unidad Deportiva José Ma. Morelos.

Mendoza Padilla invitó a la niñez, así como a las madres y los padres de familia para que motiven a sus hijos e hijas para que se sigan preparando en el deporte de su preferencia, “y así en un futuro poder representar a nuestro Estado y al país”.

Por último, el titular del Incode, se comprometió a que el próximo año les organizará el Campamento en las instalaciones modernas, debido a que este año por la modernización de la Unidad Deportiva Morelos, no se pudo realizar.

Cabe destacar que en este Curso de Verano participaron alrededor de 400 niños y niñas, los cuales disfrutaron de actividades como natación, atletismo, tochito, futbol, entre otras.

Finalmente, el coordinador general del Curso de Verano INCODE 2017, Julio César Vergara Montaña agradeció al director del Incode su asistencia y compromiso con el deporte.

También estuvo presente, el representante de Héctor Pizano Larios, Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud sección 30 Colima (SNTSA), Pedro Murguía.

CN/had