Clausuran con éxito curso de verano gratuito de la Fundación Dr. Ramon Navarro

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- La fundación Dr. Ramón Navarro concluyó con éxito su curso de verano 2019 “Por el futuro de Manzanillo” impartido por personal profesional y capacitado encabezado por la maestra Roxana Ramírez de Lomelí, donde impulsaron la educación de los niños de una manera lúdica con talleres, actividades deportivas, manualidades, pintura, arte y creatividad, fabrica de juguetes, Y un taller de Miniyoutubers donde los pequeños dieron muestra de su creatividad y capacidad de improvisación creando contenidos digitales que estarán compartiendo mediante la página de Facebook de la fundación.

Es importante recordar que la Fundación nace hace 9 años, se fundó en 2010, en memoria del Dr. Ramón Navarro, donde se realizan diferentes actividades desde cursos, becas, o apoyos a quienes más lo necesitan. En esta ocasión con la intención de que más pequeños puedan aprovechar al máximo sus vacaciones aprendiendo cada día algo nuevo, y dirigido a quienes menos posibilidades tienen de pagar un curso de verano.

El curso no tuvo ningún costo, la fundación cubrió los gastos operativos y materiales necesarios para apoyar con estas actividades a niños de escasos recursos, que no cuentan con los medios para tomar algún curso durante las vacaciones.