Clausuran ciclo escolar en el Centro de Asistencia Infantil comunitaria de Chanchopa

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- La presidenta del DIF Municipal, Mireya Judith Tello de García, clausuró el ciclo escolar 2016 – 2017 de los Centros de Asistencia Infantil Comunitaria de la localidad de Chanchopa y de la colonia Libertad, en donde más de 20 niños y niñas dieron por concluido de manera satisfactoria su educación preescolar.

Tello de García reconoció el esfuerzo y dedicación de las maestras a cargo de cada uno de los grupos y agradeció el empeño que día a día ponen en preparar niños y niñas con buenos principios, valores y conocimientos para la mejora del desarrollo educativo de los menores.

Indicó que para el DIF Municipal es prioritario el fortalecimiento de la educación en niños y niñas en situación de vulnerabilidad, así como la implementación de acciones que promuevan el rescate de valores y, sobre todo, la unión de las familias.

En el evento estuvo presente el comisario de Chanchopa, Tiburcio García, la Dra. Del Centro de Salud Comunitario, Evelyn Jiménez, la representante de los padres de familia, Sra. Guadalupe Mendoza, familiares y estudiantes.