Clausuran 3er Curso de Verano organizado por el Sindicato del Ayuntamiento de Colima

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El pasado 8 de agosto se realizó en las instalaciones del Parque Regional “Griselda Álvarez”, la clausura del 3er Curso de Verano “Activo” que organiza el Sindicato del H. Ayuntamiento de Colima, dirigido por Héctor Arturo León Alam.

Dicho curso tuvo una duración de 3 semanas con cupo limitado a 70 niños, los cuales pudieron realizar actividades artísticas, recreativas fomentando valores y la sana convivencia entre los participantes.

Durante el evento de Clausura, los padres de familia pudieron tener una tarde de convivencia familiar dentro de la cual se realizaron actividades enfocadas a reforzar los lazos familiares, posteriormente los niños participantes llevaron a cabo la presentación de 3 bailables los cuales resultaron una grata sorpresa para los espectadores, finalmente se realizó un campamento dentro de las mismas instalaciones del Parque Regional.

Para finalizar el dirigente sindical, Héctor Arturo León Alam, agradeció la presencia de la diputada Ignacia Molina Villareal, la regidora Socorro Riera Carrillo quien acudió con la representación del alcalde Federico Rangel Lozano, el Oficial Mayor de la Comuna Capitalina Antonio Pérez Rocha, así como Héctor Oswaldo Paredes Macías, Secretario de Trabajo y Conflictos y Hugo Barragán Vega, Secretario de Organización.

A su vez, dio las gracias a los padres de familia por brindar su apoyo y confianza para que el 3er Curso de Verano “Activo” se realizara, haciéndoles saber que en el Sindicato de Trabajadores al Servicio del H. Ayuntamiento de Colima “Nuestros hijos también cuentan”.