Clausurada oficialmente la Feria de Todos Santos Colima 2018

0

*La ceremonia de clausura se llevó a cabo este domingo 11 de Noviembre en punto de las 20:30 horas en el Teatro del Pueblo “Emigdio Salgado Mares”.

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- En representación del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, el director del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones, Petronilo Vázquez Vuelvas, acompañado de Eimy González Álvarez, Reina de la Feria, clausuró la edición 81 de los máximos festejos de las y los colimenses.

Vázquez Vuelvas, afirmó sentirse motivado por que la feria superó la asistencia de personas del año pasado y también se dijo agradecido “con todas las personas que hicieron posible esta feria, nuestra feria, seguiremos trabajando para mejorar aún más y seguir brindando una mejor edición para los colimenses”.

El funcionario estatal felicitó al equipo de Iffecol por superar los retos cada año, porque además de que disfrutaron los colimenses, también disfrutaron personas de diferentes partes del país.

Comentó que la feria ayuda al posicionamiento del Estado en el país, impulsando su economía local y estatal.

Para finalizar anunció que este lunes 12 y martes 13 serán dos días de remate en las ventas y exposiciones de la Feria, además de que los juegos mecánicos, tendrán un 50% de descuento a partir de las 16:00 horas esos dos días, gracias al apoyo de la empresa Atracciones García.