Clausura Julión Álvarez la cartelera artística del Palenque Colima 2018

0

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- El Rey de la Taquilla, Julión Álvarez, clausuró la cartelera artística del Palenque de la Feria de Todos los Santos, Colima 2018, ofreciendo un concierto en el cual interpretó sus éxitos musicales, en un escenario abarrotado de colimenses cautivados con su música popular.

El público asistente pudo disfrutar de las canciones que a lo largo de su carrera artística lo han colocado en el gusto de las personas que disfrutan del género regional mexicano, aunque también interpretó canciones incluidas en su último álbum denominado “Ni diablo ni Santo”.

La canción más esperada de la noche fue “La sonrisa obligatoria”, y éxitos como “Fue así”, “Esta noche se me olvida”, “Terrenal”; “Te hubieras ido antes”, entre otras canciones que fueron coreadas por quienes asistieron al Palenque.

Acompañado del Mariachi y su Norteño Banda, Julión Álvarez agradeció al público colimense y a sus seguidores que lo apoyan, que le demuestran su cariño en su trayectoria, “gracias por recibirme siempre con los brazos abiertos”.