Clausura DIF Tecomán “Taller de Panadería y Repostería”  

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Más de 25 madres de familia y jóvenes del municipio de Tecomán concluyeron el “Taller de Panadería y Repostería” que el DIF Municipal llevó a cabo en la colonia Sor Juana Inés de la Cruz.

Dicho taller se realizó con el fin de que más mujeres tecomenses se capacitaran dentro del proceso de panadería y repostería y con ello puedan apoyarse en su economía familiar con el emprendimiento de un pequeño negocio.

En este sentido, el director general del DIF, Alfredo Arias López, agradeció la colaboración de la maestra Martha Elia Araujo Rincón y reconoció el entusiasmo de cada una de las alumnas que día a día adquirieron los conocimientos para emprender su proyecto.

Cabe destacar que dentro de lo aprendido las participantes realizaron desde pasteles, bocadillos, galletas, buñuelos, empanadas, postres, rollos de canela, flanes, entre otros.

Arias López otorgó un reconocimiento a cada una de las alumnas por la conclusión del taller y las exhortó a hacer uso de los conocimientos adquiridos para mejorar la calidad de vida de ellas y sus familias.