Clausura del primer semestre e inicio de los Talleres de Formación Artística del CUBAM

0

José Luis Cobián|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- En la primera clausura semestral que comprendió los meses de enero a julio de 2018, el Centro Universitario de Bellas Artes de Manzanillo (CUBAM), dio una muestra del talento de los maestros y los alumnos que forman parte de esta gran familia.

Fue así que entre el piano, violines, guitarras y cantos, el arte puso en alerta los sentidos, regocijándonos con los jóvenes que crecieron en el escenario, con la danza, el teatro y el ballet clásico, dando forma a una ecuación que resultó en magia y talento, gracias a la tutela profesional de los maestros.

El director del CUBAM, Juan Pablo Gaitán, se mostró complacido por el resultado y el esfuerzo de todos, destacando que a excepción de una melodía, todas las demás fueron interpretadas por los jóvenes de los diversos talleres de música.

Una vez más, la institución reafirma su compromiso y entrega profesional como una de las piezas que faltan para que nuestro municipio sobresalga en este importante y tan necesario rubro que es el arte.

Finalmente, el CUBAM hace una extensa invitación para que formes parte de los Talleres de Formación Artística para este próximo semestre que dará inicio el lunes 13 de agosto, por lo que si estás interesado puedes consultar su página de Facebook: CUBAM o comunicarse al teléfono 333 1341.