Ciudadanos y Ayuntamiento trabajamos en equipo por la seguridad: Felipe Cruz

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.-  “Los ciudadanos y el Ayuntamiento estamos trabajando en equipo para devolverle la seguridad al municipio, y para ello nos estamos coordinando con las autoridades estatales y las del ámbito federal, que asumieron su responsabilidad este sábado 1 de diciembre”.

Así lo expresó el Presidente Municipal de Villa de Álvarez, durante la ceremonia cívica de primer lunes de mes, que presidió en el Salón de Cabildo, donde entregó reconocimientos a trabajadores y policías viales.

Cruz Calvario señaló que, con la entrada del nuevo gobierno federal, desde el sábado reciente, cada día, a temprana hora, viene sosteniendo reuniones autoridades estatales y federales, para analizar el tema de seguridad, del día anterior, y fijar metas para el presente.

Por otra parte, personal de Seguridad Pública, a cargo de Sergio Granados Aguilar, está implementado una estrategia conjunta con los ciudadanos, con quienes se reúne todos los días, para fijar poner en marcha acciones en materia de prevención del delito, indicó el edil villalvarense.

“Estamos muy conscientes de la situación que vivimos en Villa de Álvarez, que es una situación parecida en todo el país; nosotros, cuando entramos hace 47 días, recibimos sólo 7 patrullas funcionando; en los primeros días sacamos 7 patrullas más de los talleres y hemos estado entregando armamento y equipamiento a los agentes de seguridad, a lo que debemos agregar que nuestra administración trae la nueva dinámica de diálogo, acercamiento e integración de los ciudadanos, porque así es como puede haber mejores resultados en seguridad”.