Ciudadanos frustran robo de moto, policías detienen al responsable

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- La oportuna denuncia de la agraviada, el apoyo de un ciudadano y la movilización de las corporaciones de seguridad fueron factores que al sumarse arrojaron la detención de un presunto ladrón de motos, el cual ya se encuentra a disposición del Ministerio Público.

Trascendió que cuando una mujer en compañía de su esposo salían de la tienda Walmart, del boulevard costero, observaron que su moto ya no estaba, pero metros adelante, había pedazos de plástico, y la misma unidad, interceptada por otra moto.

Llegaron elementos de Seguridad Pública y fue en ese momento cuando un individuo pretendió huir corriendo, e incluso abordó un camión urbano, pero los policías lograron verlo y pararon la unidad, consumando el aseguramiento preventivo.

Resultó que el sujeto, había causado daños a la moto Itálika 110, que estaba estacionada y cuando la pareja salió de hacer sus compras ya no estaba en el sitio, pero otro motociclista que vio lo que ocurría, al darse cuenta que el desconocido trataba de huir, le atravesó la moto evitando continuar.

Cuando lo bajaron del camión fue plenamente reconocido.

Se trata de un masculino de 48 años de edad, el cual entre sus ropas llevaba una navaja, con la cual al parecer dañó el sistema eléctrico para encender la moto “directo”.

Quedó a disposición del Ministerio Público para las actuaciones respectivas.