Ciudadanos agradecen a alcalde construcción de banquetas en cuatro comunidades

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Ciudadanos de Las Tunas, Estapilla, El Amarradero y Cardona, manifestaron su felicitación y agradecimiento hacia el Ayuntamiento de Colima que preside Federico Rangel Lozano, por el inicio de construcción de banquetas, que –dijeron- vendrán a elevar su calidad de vida, mientras que también se mejorará la imagen de cada una de las comunidades.

Es de señalar que el mandatario recorrió estas cuatro comunidades para arrancar las obras, donde se tendrá un beneficio para más de mil 200 personas con la construcción de 4 mil 774 metros cuadrados.

Jonás Chávez Mendoza, de la comunidad Las Tunas, expresó que estas banquetas representan una gran obra  para todos, en especial para los niños que van a la escuela, ya que el tramo que tenían que recorrer era lodo cada vez que llovía,

Por su parte, David Trujillo Anguiano también de Las Tuna subrayó que estas banquetas vendrán a dar un cambio por completo a la comunidad, “muchas gracias al presidente municipal por apoyarnos y no olvidarnos, por tenernos siempre presentes, porque sabemos que vienen más obras importantes para nosotros”.

De Estapilla,  Felipe Chávez Juárez dijo que la comunidad está muy agradecida con la administración municipal por llevar a cabo obra de gran utilidad y de primera necesidad, “ahora si caminaremos por lo parejito, antes había pozos y desniveles; ya los niños podrán ir a la escuela limpios de sus zapatitos”.

La señora Aracely Fuentes Valle, de Estapilla, de igual forma expresó que están muy contentos porque contarán con baquetas en las principales calles, “serán de gran utilidad tanto para los niños, como para las personas mayores, y además, tendrá mejor imagen nuestra comunidad”.

Para la señora Antonia Virrueta Cisneros de la comunidad de El Amarradero, expresó que sin duda esta obra representa un gran avance para todos, “muchísimo gusto que nos da, sobre todo a nosotros que ya somos de la tercera edad, nos hacía mucha falta para caminar; ahora sí caminaremos a gusto, sin tropezarnos, ni nada”.

María Gildo Ramos de Cardona subrayó que con estas banquetas se eleva su calidad de vida, mientras que sus viviendas también adquieren mayor plusvalía.

Por último,  Salvador Maciel Ruelas, comisario de Cardona indicó que este beneficio se lo agradecerán al alcalde eternamente, “porque nuestra gente podrá caminar segura de hoy en adelante”.

Es de señalar que en estas cuatros comunidades la inversión total es de 1 millón 078 mil 631 pesos.