Citrojugo y San Miguel, finalistas de Liga

0

*El equipo tecomense quedo empatado en el global con Tecomán pero avanzo a la final por mejor posición en la tabla general. *San Miguel derrotan 3-2 en el global a Comala -Proarqcol. 

COLIMANOTICIAS

Colima.- Citrojugo de Tecomán y el monarca de Copa, San Miguel de Alcaraces, se convirtieron en los finalistas por el título de la Liga Incode-Primera División Amateur; dejaron en el camino al Atlético Tecomán y Comala-Proarqcol, al celebrarse ayer domingo las semifinales de vuelta en el estadio universitario “San Jorge”.

A Citrojugo le valió haber sido el líder general de la tabla de posiciones del torneo regular, pues al realizarse la ronda de semifinales, en la ida los limoneros vencieron 2-1, en tanto que Tecomán se quedó con la victoria de 1-0 con gol de Jordi Rodríguez, quien lo hizo al cobro de un penal, desde el primer tiempo del encuentro. Quedando empatado el marcador global 2-2, a favor de Citrojugo.

Por su parte San Miguel y Comala habían empatado en la ida 2-2, pero en la vuelta el campeón de Copa, San Miguel, apretó ganando el encuentro 2-1, para cerrar con un global de 3-2. Con goles de Héctor Córdoba y Marco Peña; por Comala, el tanto fue de Alfonso Luna.

La final será programada para el próximo domingo en el estadio universitario “San Jorge”, donde también se entregará el trofeo de campeón de goleo a Luis Fernando Naranjo, de Citrojugo.

CN/deportes