Ciria Salazar legislará a favor de la comunidad

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La candidata al Distrito local 1 por la coalición Todos por Colima (PRI-PVEM) resaltó que desde el Congreso es posible lograr una legislación apegada a las demandas de la sociedad, toda vez que es importante retomar la comunicación con la ciudadanía que exige y merece tener voz en las decisiones a tomar.

“La principal situación es contar con leyes apegadas a la realidad, que sean útiles y actuales”, destacó la candidata, añadiendo que si bien en tres años no podrían cubrirse las 139 leyes vigentes, “sí es posible enfocarnos en aquellas que son prioritarias para sentar las bases del futuro que las y los colimenses reclaman para sus familias”.

Destacó que legislar a favor de la comunidad implica considerar la concordancia de los tres niveles, las leyes nacionales e incluso las observaciones internacionales, toda vez que Colima debe modernizar su normativa para tiempos en que la tecnología y la innovación son prioritarias en cualquier temática.

Ciria anunció que creará enlaces en las colonias para mantener la comunicación con las y los ciudadanos, de modo que pueda tener el pulso de las personas, sus opiniones de manera cotidiana, y no tengan que trasladarse hasta el Congreso para poder conocer lo que se está realizando.

Su gestión, dijo, “será siempre abierta, transparente, que sepan que se les ha escuchado y que realmente se está actuando, conociendo cada vez más lo que las y los diputados discutiremos en el recinto y cómo nuestro trabajo impactará en su vida cotidiana”.