Círculo Cultural Colimense realizará Festival Artístico y Cultural en Conmemoración del 210 Aniversario de Juárez

0

*La masonería colimense preserva los ideales de Juárez y conmemora su paso por el Puerto de Manzanillo

COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- El Círculo Cultural Colimense, conmemorará el 210 aniversario del natalicio del Benemérito de las Américas Benito Juárez, con un Festival Artístico y la tradicional ofrenda floral en el monumento al Benemérito en el Puerto de Manzanillo.

Este 21 de Marzo en punto de las 8:00 hrs se iniciará la jornada con la ceremonia conmemorativa en la Plaza Juárez la cual será presidida por miembros del Círculo Cultural Colimense en compañía de autoridades municipales y representantes de la comunidad oaxaqueña en el municipio.

Y será en punto de las 19:00 hrs cuando se realice el Festival Artístico en el mismo lugar con la participación del Ballet Folklorico Infantil “Tinebeka Tikilen” el cual presentará varias estampas, y la participación oral del alumno Samuel Israel Peña Jaramillo de la escuela Secundaria Pablo Latapí con la declamación “A Juárez”.

La noche estará amenizada por el Grupo Romance, y el Ballet Manzanillo con estampas colimenses, para posteriormente recibir el fuego de la ruta de Juárez y encender el pebetero y finalizar con una verbena popular.