Circula en redes sociales video del secuestro de una joven en Ciudad de México

0

CN COLIMANOTICIAS

México.-  Un video que circula en redes sociales muestra el momento en el que una joven es secuestrada ante la vista de varias personas en calles de Polanco, en la Alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México, sin embargo, nadie hace nada por ayudarla.

De acuerdo con información de medios nacionales, la víctima fue identificada como Ana Karen García Vara de 28 años, quien fue presuntamente plagiada la noche del pasado domingo momentos antes de entrar a su domicilio en la calle de Emerson.

En el material que circula en redes se aprecia el momento en el que Ana Karen es interceptada por al menos dos sujetos, quienes la someten para subirla a un automóvil que se encontraba estacionado en la banqueta.

A pesar de que en la grabación se aprecia que varias personas se encontraban en el lugar en el momento del secuestro, ninguna de ellas realizó el reporte a las autoridades correspondientes.

Según reportes de medios, al momento de ser privada de su libertad Ana Karen realizaba una llamada por teléfono con su pareja, quien reportó la desaparición de la joven a las autoridades.

Hasta el momento ninguno de los familiares o persianas cercanas a la víctima han logrado tener contacto con ella ni con las personas que se la llevaron, además de que no se tienen reportes de que hayan solicitado un rescate por ella.

Fuente: SINEMBARGO