Cinco hábitos que te ayudarán a decirle adiós a la negatividad

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Si eres de las que cuenta lo que le falta a tu vida, ¿por qué no le has puesto atención a lo que sí tienes? Al hacer esto no sólo creas una alucinación negativa, sino que también te deprimes y tu estado de ánimo se ve súper afectado. En lugar de pensar en lo que te falta, agradece lo que tienes, ¿por qué es tan difícil?

  1. No esperes recibir todo lo que quieres: Vive con el entendimiento de que no tendrás todo lo que quieres en la vida. Y está bien. En lugar de envidiar a los que viven con lo que quieres, deberías apreciar lo que realmente tienes en tu vida. Sí, tal vez la vida de otros parezca un paraíso, pero tú no sabes que hay personas que te envidian por igual.
  2. No tomes nada por sentado: Haz lo posible (y lo imposible) por ver el lado positivo de las cosas y las experiencias. Aunque no todo salga como esperabas, la verdad es que puedes sacarle provecho a los errores. Todo lo que hagas (o no hagas) será una experiencia, y dependerá de ti aprovecharla o aprender de ella (o no).
  3. Trabaja con lo que tengas: Deja de insistir en cambiar la situación para ser feliz. Si no tienes el cuerpo o el sueldo que quieres, ¿qué te detiene a ser feliz? Aprovecha lo que tienes, acepta lo que la vida te ha dado y trabaja por lo que deseas. Está bien aspirar por más, pero si no eres feliz ahora, ¿quién dice que lo serás después?
  4. No habrá sol sin un poco de lluvia: Si no hay errores, problemas y obstáculos, nunca sabrás lo que el éxito significa. El estado de felicidad se logra a través de muchas cosas. Porque, de no haber malos ratos, no podrás disfrutar de los buenos. Respeta y agradece la vida, incluso ante la adversidad.
  5. No te definas por tus errores y arrepentimientos: Aprecia tus habilidades mientras trabajas por mejorarlas, acepta la responsabilidad de tus acciones mientras trabajas por un futuro mejor. Tú no eres lo que haces o lo que piensas, eres lo que piensas hacer para cambiar o para mejorar.

Fuente: EME DE MUJER