Cinco colimenses en selecciones nacionales de Handball: Incode

0

*Dos mujeres y tres hombres, miembros de la Asociación de Handball del Estado de Colima. *Participarán en la Copa del Caribe del 23 al 30 de octubre del presente año clasificatorio a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018.

Polo Arellano|CN COLIMANOTICIAS

Colima.- Fernando Mendoza Padilla, director general del Instituto Colimense del Deporte (Incode), dio a conocer que Colima aportó cinco miembros de la Asociación de Handball del Estado de Colima a las selecciones nacionales de este deporte en ambas ramas.

Los colimenses seleccionados nacionales son dos mujeres y tres hombres, quienes estarán participando en la Copa del Caribe del 23 al 30 de octubre del presente año clasificatorio a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, en Cartagena de Indias, Colombia.

Las seleccionadas son Ana Teocalli Hernández Gutiérrez y Fernanda Rivera Arreola; mientras que Israel Alejandro Bayardo Fernández, Sergio Miguel Sánchez  y Francisco Muñiz Rodríguez, también estarán presentes en esta eliminatoria. A este evento internacional asisten financiados por el Gobierno del Estado de Colima con el trasporte, así como viáticos ahora que se encuentren participando en la Copa del Caribe.

Los países que estarán participando son: Colombia, Trinidad y Tobago, Cuba, República Dominicana, Puerto Rico, México y Venezuela; por lo tanto las selecciones femenil y varonil partirán rumbo a Colombia la próxima semana.

Finalmente, el director del Incode a nombre del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, deseo el mejor de los éxitos a los representativos mexicanos para que puedan obtener ese boleto a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018.

CN|had