Cierran Inscripciones para III Carrera AMANC

0

*Hoy sábado se realizará la entrega de kits en el auditorio de la Unidad Deportiva Morelos.

COLIMANOTICIAS

Colima, Col. Este viernes fue el último día de inscripciones para la carrera AMANC que se realizará este domingo 23 de marzo a las 07:00 horas con salida y meta en Plaza Jiapsi, al norte de la ciudad, la cual contará con la participación de más de 500 corredores en las modalidades de 3 km y 10 km, de acuerdo a los organizadores de esta carrera, encabezados por Ana Cristina Fernández, presidenta de AMANC Colima, y el equipo de logística a cargo de Nelson Gálvez y Héctor Icaza.

Luego del periodo de inscripción que tuvo lugar durante tres semanas, el plazo para inscripciones se cerró el pasado jueves, superando los 500 participantes, teniendo una gran respuesta del público que seguramente se dará cita tanto a la entrega de kits, a realizarse este sábado a partir de las 09:00 horas en el auditorio de la Unidad Deportiva Morelos, y el día domingo en la gran carrera AMANC, en apoyo a la lucha contra el cáncer.

Por otra parte, el equipo organizador, tendrá bastante actividad, ya que este sábado estará entregando los paquetes a las y los corredores, el kit del participante contará con playera de microfibra, chip y número, así mismo, será acreedor a medalla al cruzar la meta, esto para los corredores de 10 km; mientras que, los participantes de 3 km también se les entregará playera.

Asimismo, afinan detalles con la ruta, y los servicios para el corredor durante el trayecto el cual iniciará en Plaza Jiapsi, en Venustiano Carranza y Tercer Anillo Periférico, siendo el recorrido de 10 km,  dirigiéndose hacia la glorieta de los Perritos, avanzando hacia el norte hasta la caseta de policía, regresando hacia el sur, hasta llegar de nuevo a la glorieta de los Perritos y tomar de nuevo Tercer Anillo Periférico hasta concluir en plaza Jiapsi.

Este domingo, la cita es a las 07:00 horas en Plaza Jiapsi, iniciando el calentamiento a las 07:15 y a las 07:30 horas se dará el banderazo de salida de la carrera de 10 km, mientras que el recorrido de 3 km iniciará a las 08:45 hrs.

CN/had