Cierra el 13 de octubre período para tramitar Servicio Militar Nacional

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.-  El Gobierno Municipal en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional informa a los jóvenes clase 1999, anticipados y remisos de Villa de Álvarez que el período para solicitar la Cartilla del Servicio Militar Nacional termina el próximo viernes 13 de octubre.

Por lo anterior, Elizabeth Huerta Ruíz, Secretaria General del Ayuntamiento, invitó a acudir a la Junta Municipal de Reclutamiento ubicada en la oficina de la Secretaría del Ayuntamiento (planta alta de la Presidencia) de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 3 de la tarde para solicitar la Pre-Cartilla.

Expuso que los interesados deberán presentar los siguientes documentos: Acta de Nacimiento (original y copia); Constancia de último grado de estudios (original y copia); Copia de la CURP; 4 fotografías tamaño credencial de estudio (en papel mate), a color o blanco y negro, no instantáneas; pelo corto, sin bigote, camisa blanca y con acercamiento al rostro, y un comprobante de domicilio reciente (original y copia).

Huerta Ruiz, explicó que en el caso de los remisos, éstos deberán solicitar y entregar una constancia de no registro del Servicio Militar, que se expide en el Municipio de registro de nacimiento.

La Secretaría de la Defensa Nacional invita a mujeres mexicanas de 18 años o más, para que de forma voluntaria participen en el Programa General de Adiestramiento del Servicio Militar Nacional.