Cierra campaña Nueva Alianza con mujeres en body paint

0
Foto internet

COLIMANOTICIAS

Ciudad de México.- Con la técnica de body paint, sólo cubiertas con los colores y el logo de Nueva Alianza, mujeres en topless fueron las edecanes del cierre de campaña del partido en la Ciudad de México.

Las jóvenes se fotografíaron con el presidente nacional del instituto, Luis Castro, y con el ex candidato presidencial y actual aspirante a integrar la Asamblea Constituyente, Gabriel Quadri.

Sin embargo, en el evento, que se realizó en el Club de Periodistas, la lideresa del Movimiento de Mujeres de Nueva Alianza, Leticia Gutiérrez Corona, destacó que seis de cada 10 militantes del partido son mujeres y leyó las 10 propuestas en la materia que los candidatos al Constituyente se comprometieron a cumplir.

Entre los puntos destacan la prohibición de los matrimonios antes de los 18 años, erradicar cualquier norma que siga siendo discriminatoria contra las mujeres, así como promover leyes contra el acoso laboral, violencia intrafamiliar y trata de personas, además de incrementar el número de escuelas de tiempo completo, entre otras.

Con información de La capital mx