Cientos de familias visitan a sus difuntos en La Villa

0

*Se registra una afluencia de más de 4 mil personas hasta el momento

Oscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- Mariachis, tríos y banda suena en algunas tumbas; en otras se observan lágrimas y se escucha llanto, es  dos de noviembre, día para honrar a los seres queridos que se adelantaron en el camino.

A partir de las seis de la mañana, cientos de familias llegaron al Panteón de Villa de Álvarez con flores de cempasúchil en mano y coronas para sus difuntos, afluencia que a pesar del sol y el calor no ha disminuido hasta la tarde de este sábado.

La Dirección de Tránsito y Vialidad del municipio implementó un operativo para agilizar el tráfico vehicular y resguardar la seguridad de los visitantes al cementerio.

El Director Oswy Delgado Rodríguez señaló que hasta el momento no se reportan incidentes que lamentar, sin embargo hizo la recomendación a la ciudadanía de no estacionarse fuera de los espacios designados para ello.

En ese sentido, expuso que se tiene el registro de más de 4 mil personas  que han visitado el Panteón Municipal, por tal motivo, destacó la importancia de que se respeten los señalamientos viales.

Reiteró a las personas no ingresar con bebidas embriagantes ni con objetos punzocortantes.

Finalmente, dijo que las instalaciones del Panteón se cerrarán a las diez de la noche.