Cielo nublado y temperaturas cálidas se esperan este día en Manzanillo

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- La Capitanía de Puerto de Manzanillo, informó que para este día el pronóstico del estado del tiempo es de temperaturas cálidas y cielo nublado.

Trascendió que el aporte de aire marítimo tropical procedente del Océano Pacífico ocasionará en las costas y zonas marítimas desde Nayarit hasta Colima cielo despejado a medio nublado, bruma dispersa por la mañana y temperaturas cálidas.

Los vientos en las costas y zonas marítimas de las citadas regiones serán de componente oeste de 20 a 30 kph (11 a 16 nudos) con rachas superiores y olas de 1.2 a 2.1 mts (4 a 7 pies), oleaje que, en zonas marítimas y en el Archipiélago de Revillagigedo, Col., puede superar los 2.7 mts (9 pies) debido a efectos de mar de fondo.

Los navegantes de embarcaciones menores no deberán hacerse a la mar en las zonas marítimas de estas regiones, incluidas las Islas de Revillagigedo, Col. La población ribereña deberá extremar precaución por la presencia de corrientes de arrastre en esas playas, dársenas y bahías.