Ciclones recibe a Lobos Jalisco

0

*En partido correspondiente a la 6ta. Jornada de la Liga Mexicana de Futbol de Amputados 2017 este domingo 2 de julio a las 10:00 am en el Campo de Futbol Infantil de la Unidad Deportiva de la Universidad de Colima.

COLIMANOTICIAS

Colima.- Motivados tras la victoria de su último juego en casa ante San Miguel de Allende, Ciclones de Colima volverá a ser anfitrión este domingo 2 de julio, en lo que será el juego de la sexta jornada de la Liga Mexicana de Futbol de Amputados 2017, recibirán a Lobos de Jalisco.

El encuentro será a las 10:00 de la mañana en el Campo de Futbol Infantil de la Unidad Deportiva de la Universidad de Colima con entrada completamente gratuita para que asistan a apoyar al equipo de casa.

Ciclones llega a este encuentro con buena racha de juegos ganados, y además posesionado en el tercer lugar de la tabla general, y en la tabla de grupos los colimenses están en el segundo peldaño del grupo A, con 14 puntos, 4 juegos ganados, un perdido, 13 goles a favor y 13 en contra, más puntos extras del torneo de penales.

Por su parte, Lobos de Jalisco llegan ubicados en la quinta posición de la tabla general con tres partidos ganados, dos perdidos, 11 goles a favor, siete en contra, más tres puntos extras, sumando en total 12 puntos.

CN/deportes