Ciclistas piden que regrese la paz en Tecomán

0

*Un grupo de 50 ciclistas recorrieron las principales calles del municipio

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Vestidos de blanco y con algunas bicicletas adornadas con palomas y con moños blancos, un grupo de ciclistas tecomenses recorrieron las principales calles y avenidas del municipio pidiendo por la paz del municipio y por el cese de la violencia.

Reunidos en el parque Insurgentes, y partiendo desde las 8 de la mañana, el grupo de ciclistas entre niños, hombres y mujeres, iniciaron su recorrido por el centro histórico del municipio pronunciándose por que termine la violencia en el municipio.

Armando García Campos, líder del grupo de ciclistas del colectivo “Iguanas Bike” y organizador de la rodada por la paz en Tecomán, comentó que el objetivo del recorrido es un hacer un llamado a las autoridades por el restablecimiento de la seguridad en Tecomán “no hemos tenido as condiciones para poder rodar con seguridad los miércoles por la noche, somos un grupo de ciclistas numerosos y tenemos la necesidad de que se nos apoye”.

García Campos aclaró que como ciclistas ejercen el libre derecho a la expresión de pedirles a nuestras autoridades el restablecimiento de la seguridad.

Los ciclistas en su mayoría vestidos de blanco se hicieron presentes en la presidencia municipal, aunque no lanzaron consignas ni portaron pancartas de protesta si pidieron a las autoridades que trabajen para que la ciudadanía tecomense vuelva a tener tranquilidad.