Ciclistas Loros conquistan el MTB El Cahuite

0

ULTRAMEDIA

Colima, Col.- El Club de Ciclismo Loros de la Universidad de Colima, subió al podio a 9 de sus corredores,  al celebrarse la sexta etapa del Campeonato Estatal de Ciclismo de Montaña el domingo anterior en la Pista “El Cahuite”, la cual fue convocada por la Asociación de Ciclismo  del estado de Colima.

Destacan los dos primeros lugares en la categoría Infantil AA femenil de Alexa Guadalupe Granados y en la Infantil A también estuvo en el sitio de honor Fernando Israel Gutiérrez Barajas.

En la infantil B, la Lorita Ailani Catalina Chávez García subió en la segunda posición, mientras que en la Infantil C Michel Chávez García subió en el tercer peldaño.

La corredora del Bachillerato 30 Anayensi Danae García Salas arribó a la meta en la tercera posición, en la división  femenil Libre.

Mientras que en la juvenil A, los corredores de la máxima casa de estudio hicieron el 2-3 con Hernán Castillo Sierra y Emiliano Molina Rodríguez.

En la categoría juvenil B varonil, también Loros tuvo representante en el tercer peldaño del podio con Omar Germaín Bravo Machica, quien es estudiante del Bachillerato 30.

Mientras que en la categoría de más de 100 kilogramos el Loro César Ballesteros subió en la segunda posición.

 

LOROS VOLARÁ AL  BOSQUE DE LA PRIMAVERA

Este sábado 12 y  domingo 13 de octubre Los Ciclistas emplumados estarán participando en la Novena Etapa del Campeonato Regional de Ciclismo de Montaña (LIJACIM 2013) que se realizará en El Bosque de la Primavera, el sábado los niños tendrá su mini maratón y el domingo  las categorías mayores participarán en el  maratón que  tendrá un recorrido de punto a punto con una distancia de 63 kilómetros.