CIAPACOV RECOMIENDA CERRAR LLAVES DE PASO DE AGUA, PARA EVITAR FUGAS DURANTE VACACIONES

    0

    El director del organismo descentralizado, Óscar Valencia Montes, dijo que si bien en estas fechas disminuye el consumo de agua en los hogares, cuando alguien deja la llave abierta es cuando se desfasa en su consumo ordinario.

    “Por eso recomendamos que si salen a vacacionar, cierren la llave de paso para evitar fugas de agua, problemas y consecuentemente no se incremente el recibo porque en ocasiones dejan la llave abierta durante el periodo y puede generar problemas en el recibo”.

    Por otro lado, informó que las brigadas efectuadas por CIAPACOV se reanudarán hasta la próxima semana, concluido el periodo vacacional de Semana Santa.

    Las brigadas son llevadas a cabo en diversas colonias de la zona conurbada Colima-Villa de Álvarez, en la que se apoya a usuarios para hacerles descuentos en recibo, que hagan convenios en pago de adeudos y atender problemas que pudiese haber con el servicio de las colonias.

    La última fue llevada a cabo hace una semana en la colonia La Albarrada, donde se atendieron a poco más de 200 usuarios.

    “Ello es señal de la confianza y acercamiento que tienen usuarios hacia la institución”.