Ciapacov coadyuva a resolver falta de agua por remodelación en Calzada Galván

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Ante las incomodidades que han generado las obras de remodelación de la parte norte de la Calzada Galván, y que han dejado sin agua a los edificios del Poder Judicial y del Congreso del Estado, la Ciapacov pidió paciencia.

El titular de la Comisión Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Colima y Villa de Álvarez (Ciapacov), Heliodoro Langarica Muñoz, dijo que se han recibido algunos reportes y han apoyado a resolver lo antes posible.

En esta zona se encuentran ubicados los edificios del Poder Judicial, Congreso del Estado, Incoifed, así como la Secretaría y Casa de la Cultura.

El titular de Ciapacov dijo que cuando se reportan, asisten a ver la problemática para coadyuvar, “en algunos casos se conectan a tuberías nuevas, ya que las redes son viejas y no se sabe dónde están las tomas. Hacemos visitas periódicas con personal técnico para verificar que no dejen sin servicio algunas viviendas o establecimientos”.

Los trabajos son realizados por la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo (Seidur) desde septiembre de 2017, y concluirán a finales de enero.

Cabe indicar que la llamada Glorieta del DIF, es una obra desarrollada por el Ayuntamiento de Colima.